Sobre nosotros


Situados desde 1884 en la ciudad de Albaida (Valencia), cuna de la industria cerera en España por excelencia, nuestra empresa ha mantenido el saber elaborar la cera vegetal natural con las nuevas exigencias del mercado de las velas de decoración y diseño.

Todas nuestras velas aromáticas están elaboradas con la mayor delicadeza y cuidado, nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes desde nuestra web online, el mejor producto en velas de diseño,velas de decoración que aportaran un festín aromático a tu hogar,
que son elaboradas en cera vegetal 100% natural y acompañando a nuestras velas ofrecemos  nuestros difusores que guardan la más pura, fresca y elegante de las fragancias.

El poder del sentido del olfato, capaz de evocar recuerdos, relajarnos, crear un ambiente deseado y dotar a nuestros espacios de ese ambiente aromático que nos anima. En nuestra web online puedes comprar nuestras velas aromática, velas decorativas con el mejor diseño del mercado y ese difusor capaz de exaltar estos sentidos.

Encontrar ese aroma adecuado es todo un arte,  es por eso que ponemos a tu disposición nuestra web online,toda una gran colección de velas de decoracion donde podrás elegir entre los aromas más exclusivos como el jazmín, el cedro,  lavanda, la rosa de Bulgaria o el eucalipto o atreverte con nuestras velas de diseño donde podras  elegir los aromas más divertidos como la menta, hierbabuena, azahar, coral, manzana o frutas del bosque.

Cada uno de los aromas esta presentado con un envase de alta calidad y diseño, vasos de cristal decorados y adecuados a cada una de las fragancias que guarda en su interior, cada proceso se elabora cuidadosamente en nuestras instalaciones, es por eso que ofrecemos una vela decorativa y aromática 100% fabricada en España.

Así mismo podrás comprar  en nuestra web online cada una de las fragancias naturales en exclusivos difusores, que darán también un toque de frescura y elegancia a esa parte tan especial e importante de tu hogar.

Regálate a ti mismo la vela aromática o el difusor que más te guste, piensa también en las personas más importantes para ti y ofréceles el regalo que se merecen.

En aromadevela.com ponemos a tu disposición la posibilidad de personalizar tu envase y presentación para ese acto, ceremonia, regalo, aniversario o evento que quieras promocionar o regalar de una forma exclusiva, solo tienes que consultarnos.

Regístrate en nuestra web online y podrás recibir las mejores ofertas de velas decorativas elaboradas con aceite vegetal 100% natural y de nuestros exclusivos difusores. Disponemos de las mejores ofertas online, ven a descubrir, te esperamos
                                                                                                                                                                                                                  aroma de vela


velas decoracion


No hay comentarios:

Publicar un comentario